Estuchadoras

AV 30

Estuchadora vertical AV30

Estuchadora vertical de movimiento alterno ideal para cosmética, farmacéutica, alimentación, etc. Cariba ofrece cuatro modelos estándar con diferentes capacidades de formato o áreas de carga.

C-222

Estuchadora horizontal C-222

Estuchadora horizontal de movimiento alterno combinando los movimientos mecánicos con electrónicos. Diseño ‘abalconado’ que permite una completa separación de las partes de trabajo mecánico del área de envasado.

C-225

Estuchadora horizontal C-225

Estuchadora horizontal de movimiento alterno. Diseño ‘abalconado’ que permite una completa separación de las partes de trabajo mecánico del área de envasado ayudando a evitar, así, accidentes laborales.

C-230

Estuchadora vertical C-230

La estuchadora vertical C-230 está diseñada para garantizar fiabilidad y flexibilidad al cliente, así como simplicidad de funcionamiento y cambios de formato rápidos.

C-300

Estuchadora horizontal de movimiento continuo C-300

La estuchadora horizontal C-300 de movimiento continuo cuenta con una estructura construida en diseño ‘abalconado’ que permite el acceso rápido y cómodo para labores de limpieza y mantenimiento. Las partes mecánicas y motores están separadas del área de manipulación del producto/estuche.

Menu