
A&V
Los equipos A&V, desarrollados para inspeccionar ampollas, viales y cárpulas, ofrecen la solución ideal para garantizar que los productos parenterales están libres de partículas externas que pueden afectar a su esterilidad y otros defectos estéticos y funcionales.

A&V GS
Con las mismas prestaciones y propósito que la serie A&V, pero pensado para trabajar en la inspección de jeringas y cárpulas.

A&V-E
La serie A&V-E, al igual que su predecesora, es capaz de inspeccionar ampollas, viales y cárpulas, pero en esta versión mejorada, al equipo se le han añadido la posibilidad de hacer un pre-revisión cosmética, una segunda revisión de los falsos rechazos e incorpora la última generación digital y electrónica.

LYNX
Las máquinas LYNX, diseñadas para procesar LVP’s (Parenterales de Gran Volumen) e parenterales en botellas, son la solución ideal para asegurar que los productos están libres de partículas externas que pueden afectar a su esterilidad, así como defectos estéticos.

Bag Inspection
La nueva generación de máquinas Bag Inspection está pensada para detectar y garantizar que los parenterales en bolsas están libres de partículas externas que pueden afectar a su esterilidad.