Detectores de metales en la industria farmacéutica para asegurar la calidad de los procesos
Los detectores de metales en la industria farmacéutica son sumamente importantes para garantizar la calidad de la producción y cumplir con las normativas de seguridad e higiene del sector. Los detectores de metales son capaces de encontrar cualquier partícula metálica en los productos, por muy pequeña que esta sea. A continuación, exponemos los equipos detectores de metales para la industria farmacéutica. También son aptos para la detección de metales en otros sectores como el cosmético y el alimentario, por ejemplo.
Si necesitas más información sobre nuestros equipos para la detección de metales en la industria farmacéutica no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso. Recuerda que al final de esta página puedes descargarte nuestro catálogo con más información sobre tecnología punta en la detección de metales dentro del sector pharma.
En Comaq Casol comercializamos los siguientes detectores de metales para la industria farmacéutica:
Loma Systems® diseña y fabrica detectores de metales para la industria farmacéutica robustos, fáciles de limpiar y con un software ganador. El sistema, muy intuitivo, está pensado para facilitar el trabajo de las personas operarias para maximizar la productividad evitando errores. Conócelos:

Insight PH Pharmaceutical
El modelo Insight PH puede detectar y eliminar partículas metálicas en líneas de producción farmacéuticas con una velocidad de hasta 30000 pastillas o cápsulas por minuto. La máquina se suele instalar directamente después de la comprimidora, tamizador o encapsuladora o conectado con un equipo de desempolvado.

Insight PH VF Vertical Fall
El modelo Insight VF es recomendable para inspeccionar los materiales bulk, en polvo o granulado de flujo vertical y para inspeccionar formulaciones antes del proceso de compresión o encapsulado.

Insight PH Bottle Check
El PH “Bottle Check” está diseñado especialmente para la inspección de los productos envasados en envase estable al final de la línea de producción. Puede inspeccionar a velocidades de hasta 90 metros de cinta por minuto.