En Comaq Casol ofrecemos el mejor servicio de dosificadoras de polvo para laboratorios de la industria farmacéutica, veterinaria y dietética.
Cuando se habla de dosificadoras de polvo, sobre todo en el sector farmacéutico, debemos contar con los mejores profesionales en la materia. Llevamos muchos años asesorando sobre este tipo de equipos a empresas fabricantes de sectores como el farmacéutico y la alimentación, entre otros. Los estándares y regulaciones de la industria son cada vez más estrictos y es importante adaptarse a las exigencias del mercado y cumplir con las normativas vigentes en cada sector.
Dosificadora de polvo de All Fill. Versión OEM – Series 10 filling head. Cortesía All Fill.
A continuación, presentamos algunos de las dosificadoras de polvo incluidas en nuestro catálogo de representadas.

Series S10 Volumetric
Cuando se dosifica volumétricamente, el target de llenado se determina por las revoluciones del sinfín, controlado por un PLC. En la versión semiautomática (cabezal soportado mediante una estructura vertical) ofrece una solución versátil y de bajo coste.
Esta dosificadora de polvo está montada sobre una línea existente o como parte integral de ensacadora o ensobradora. Esto hace que el cabezal pueda comunicarse con una controladora de peso para minimizar el exceso o defecto de llenado.

Series S10 Gravimetric
Cuando se dosifica gravimétricamente, las Series 10 de Allfill incorporan una balanza que indica con una señal cuando debe detenerse la dosificación, aumentando la precisión en la llenada.

Series S100, S200 & S400
Las Series 100, 200 y 400 ofrecen un sistema de dosificado completamente automatizado, al igual que las Series 10, sin la necesidad de herramientas para realizar los cambios de formato.

Series CMR
La Serie CMR Continuous Motion Rotary ofrece dosificación a alta velocidad y alta precisión para toda variedad de gránulos y polvos. Con torretas que incorporan de 12 a 48 embudos de transferencia de producto, la producción puede alcanzar los 400 envases por minuto. Se pueden configurar 1, 2, 3 ó 4 embudos que dependerá del tamaño de la obertura de la boca del envase.
La confianza en Comaq Casol
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el suministro de dosificadoras de polvo para laboratorios. Tenemos un gran conocimiento en la comercialización y distribución de soluciones tecnológicas para los fabricantes que usan este tipo de procesos. No solo conocemos las necesidades actuales de estos fabricantes, sino que reconocemos las necesidades futuras del sector y nos avanzamos a ellas. Además, contamos con nuestro propio equipo de servicio técnico, para un trato mucho más cercano y personalizado. Nuestros tiempos de respuesta son muy bajos y, sobre todo, la atención al cliente siempre es impecable.