¿Estás buscando una granuladora farmacéutica? En Comaq Casol somos expertos en este tipo de soluciones para laboratorios e industria farmacéutica, veterinaria, dietética, sector hospitalario y medical devices.
Son muchos los años que hemos dedicado a investigar sobre todo tipo de granuladoras farmacéuticas. Estamos siempre al tanto de las últimas innovaciones tecnológicas de este tipo de maquinaria. Son varios los modelos que según las necesidades del cliente, aconsejamos instalar. Nuestra experiencia nos avala a la hora de aconsejar sobre la mejor maquinaria que cada cliente tiene que usar para maximizar su producción y sobre todo, para minimizar sus problemas.
A continuación, mostramos algunas de las granuladoras farmacéuticas que aconsejamos a nuestros clientes.

PFB-L Series
El modelo PFB-L es un sistema de lecho fluido de I+D capaz de granular, secar y recubrir en una sola unidad. El sistema de lecho fluido a escala de laboratorio PFB-L cuenta con un sistema integrado de manejo de aire para su calentamiento y recogida de polvo. Después del proceso, la rotación de la cámara permite una fácil descarga del polvo.

PFB-P10 Series
Optimizado para I+D y escalable a producción. Las series PTK PFB-P10 son capaces de granular, secar y recubrir en el mismo equipo.

PFB Series
Las series PFB disponen de una gama completa de lecho fluido, desde modelos para I+D hasta modelos para alta producción. Equipado con sprays tanto superiores como inferiores.
Esta es un solo una muestra de las diferentes granuladoras farmacéuticas de nuestras representadas, contacta con nosotros para recibir nuestro asesoramiento sobre el equipo que más se adapte a tus necesidades.
Nuestra experiencia es nuestra garantía
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el suministro de granuladoras farmacéuticas para laboratorios. Tenemos un gran conocimiento en la comercialización y distribución de soluciones tecnológicas para los fabricantes que usan estos procesos. No solo conocemos las necesidades actuales de estos fabricantes, sino que reconocemos las necesidades futuras del sector y nos avanzamos a ellas. Además, contamos con nuestro propio equipo de servicio técnico, para un trato mucho más cercano y personalizado. Nuestros tiempos de respuesta son muy bajos y, sobre todo, la atención al cliente siempre es impecable.